Inicio

¿Cómo llegar?

Bien comunicado

El Estado de Hidalgo se encuentra en la región centro-oriental del país y se encuentra bien comunicado gracias al sistema carretero, por lo que el acceso en autómovil sería la mejor ópción para llegar al Real del Monte.

Desde el Distrito Federal

Por insurgentes norte, siga hasta la salida a Pachuca, tome la autopista México-Pachuca (Mex 085), al llegar a Pachuca de Soto siguiendo el Boulevard Felipe Angeles, en la Glorieta 24 horas, tome a su derecha para salir sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, siga hasta entroncar con el Libramiento Federal a Tampico (Mex 105), pase el crucero del CEUNI -Centro de Extensión Universitario- y a unos 500 metros encontrará a su derecha la salida a la carretera Corredor de la Montaña, que lo llevara en tan solo 15 minutos al Real del Monte.

Distancia en kilometros: 120 Km.

Tiempo estimado de viaje: 2 Hrs.

Casetas de cobro: Ojo de Agua (Indios Verdes - Tizayuca)

Desde Puebla

Distancia en kilometros: 160 Km.

Tiempo estimado de viaje: 2 Horas.

Casetas: San Martin Texmelucan, -Arco Norte (Texmelucan-Pachuca).

Por la autopista a México, pase la caseta de San Martin y en unos 5 minutos encontrará la desviación a Cd. Sahagún, tome esta salida y más adelante llegará al Libramiento Arco Norte -tome una tarjeta en la caseta y pagará en función del lugar en donde salga-; siga hasta la salida Pachuca, estará sobre la autopista México-Pachuca (Mex 085), al llegar a Pachuca de Soto siguiendo el Boulevard Felipe Angeles, en la Glorieta 24 horas, tome a su derecha para salir sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, siga hasta entroncar con el Libramiento Federal a Tampico (Mex 105), pase el crucero del CEUNI -Centro de Extensión Universitario- y a unos 500 metros encontrará a su derecha la salida a la carretera Corredor de la Montaña, que lo llevara en tan solo 15 minutos al Real del Monte.

Desde Querétaro

Distancia en kilometros: Aprox. 260 Km.

Opción A:
Tiempo estimado de viaje: 3 1/2 Hrs.

Por la autopista a México (Mex 057D) antes de llegar a Palmillas, encontrará la desviación a Huichapán, tomelá siga hasta Huichapan, continue con rumbo a Ixmiquilpan; después a Actopan, hasta llegar a Pachuca de Soto, tome el Boulevard Luis Donaldo Colosio, siga hasta entroncar con el Libramiento Federal a Tampico (Mex 105), pase el crucero del CEUNI -Centro de Extensión Universitario- y a unos 500 metros encontrará a su derecha la salida a la carretera Corredor de la Montaña, que lo llevara en tan solo 15 minutos al Real del Monte.

Opción B:
Tiempo estimado de viaje: 2 1/2 Hrs.

Casetas: Palmillas, Arco Norte (Autopista México-Querétaro-Pachuca)

Por la autopista a México (Mex 057D) debe encontrar el entronque con el Arco Norte, tome con rumbo a Tula de Allende, siga por el Arco Norte hasta el entronque de la autopista México-Pachuca (Mex 085) tome con rumbo a Pachuca, al llegar a Pachuca de Soto siguiendo el Boulevard Felipe Angeles, en la Glorieta 24 horas tome a su derecha para salir sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, siga hasta entroncar con el Libramiento Federal a Tampico (Mex 105), pase el crucero del CEUNI -Centro de Extensión Universitario- y a unos 500 metros encontrará a su derecha la salida a la carretera Corredor de la Montaña, que lo llevara en tan solo 15 minutos al Real del Monte.

Transporte público

Sigue los siguientes pasos:

1. Llega a Pachuca a la Central de Autobuses.

2a. Tome frente a la Central de Autobuses un taxi -color blanco- y pida que lo lleve a la Iglesia de la Asunción en el centro de la ciudad. Mencione al conductor que lo deje lo más cerca del paradero de donde sale el transporte al Real del Monte -esta frente a la iglesia-.

2b. Puede tomar también colectivo frente a la Central de Autobuses, con la ruta al centro. Pida al condiuctor que te índique donde bajar lo mas cerca del Reloj Monumental -símbolo de la ciudad-. Puedes pasear un poco por Pachuca, antes de emprender el viaje al Real del Monte. Estando en el Reloj, puedes preguntar donde tomar el transporte al Real del Monte, esta a solo dos cuadras de ahí.

3. Suba al transporte al Real del Monte. Este sale aproximadamente cada 10 minutos. En 15 o 20 minutos llegarás al Real. Y a disfrutar tu estancia.


¿DESEAS ANUNCIARTE AQUÍ?

Más información